BOTON-CLIC-DONACION-FBP

 

Presencia Mundial BP

enlace fundacion


  

Calendario

btn vinculos

Informan sobre el terremoto en Chile y sus efectos

De la Oficina de Comunicaciones de la Provincia Bolchile comunican sobre el reciente terremonoto que azotó a Chile y de sus efectos en nuestras comunidades, vecindarios, allegados. Informan así:

unnamedRR"Informamos a toda nuestra Familia Buen Pastor en Chile y el mundo la situación de las comunidades por el terremoto de magnitud 8.4 con epicentro en Illapel, cuarta región.

Las Comunidades de La Serena, Coquimbo y Valparaiso no sufrieron daños estructurales ni persona/es. Hermanas y Partners se encuentran bien, solo asustadas por la magnitud del movimiento.

El colegio Santa María Eufrasia en Ovalle, sufrió daños en vidrios y mamparas, pero gracias a Dios no estructurales. La Iglesia San Pedro ubicada en la sede Provincial En Santiago, presenta algunos percances, tales como desprendimientos de escombros y mayor inclinación de la torre que ya está dañada por el terremoto de 2010.

Las demás comunidades en Chile, todas muy bien, acompañando con la oración a nuestro pueblo tan golpeado, pero que con la gracia de Dios y la solidaridad de todos nos volveremos a poner de pie. Quedamos unidas a su Cariño y oración.

Si tienes dudas sobre alguna hermana, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

redes sociales o formulario de contacto". 

Centro de Comunicación

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos