BOTON-CLIC-DONACION-FBP

 

Presencia Mundial BP

0004. politica csi

Calendario

btn vinculos

Fundación El Buen Pastor se une a Campaña Semana Por la Paz

 

La Fundación El Buen Pastor se une a la Semana por la Paz a través de las diversas campañas publicitarias, y con la oración que se eleva de todas las seccionales de la Fundación el Buen Pastor (FBP) y de las comunidades de las religiosas contemplativas y apostólicas de la Congregación Nuestra Señora de la Caridad El Buen Pastor 

La Semana por la Paz es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida. Es impulsada en todo el país por el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, Redepaz, la Pontificia Universidad Javeriana y el CINEP. Este evento que cumple 31 años tiene por lema: Hay vida, hay esperanza. Las acciones y expresiones de paz movilizaran a la ciudadanía durante todo el mes de septiembre con mayor incidencia del 2 al 9 de septiembre establecido a nivel nacional como Semana por la paz.
El domingo 9 de septiembre la Iglesia celebra la memoria de San Pedro Claver, sacerdote jesuita que donó su vida por la liberación de los esclavos en Cartagena de Indias, y a nivel nacional y mundial también se conmemora el día de los Derechos Humanos.
semana-paz-2018-bisPropuesta: METODOLOGÍA PARTICIPATIVA: La Fundación El Buen Pastor, realizará la campaña de sensibilización por la paz, dirigida a la comunidad en general con la finalidad de movilizar los corazones para que sigamos juntos caminando por la paz.

Acciones campaña promocional septiembre por la Paz 2018

1. Sensibilización: Entrega del mensaje a la comunidad a través de un volante en forma de huella el cual contiene el lema de la campaña y un texto bíblico que nos invita a reflexionar en torno a la paz. Estrategia, ubicar puntos claves para trasmitir el mensaje.
2. Celebración Eucaristía: Actividad central para sensibilizar y reflexionar sobre la Paz. Tema: Hay vida. Hay esperanza.
3. Deja tu huella en el mural: Esta actividad tiene como objetivo genera un espacio reflexivo donde las personas que circunda el lugar expresen por escrito dentro de la figura sus pensamiento y aportes para la paz.

IMPLEMENTACIÓN Y MATERIALES PARA LA CAMPAÑA
1. Construcción de concepto gráfico. 
2. Volante de sensibilización – Huella impresa
3. Afiche de sensibilización y convocatoria a la eucaristía
4. Lona mural deja tu huella
5. Marcador de punta fina - Sharpie
6. Equipo humano-voluntarios – Escarapela de identificación – Camiseta o chaleco
7. Video clic – promocional de la Semana por la Paz.
ALEX VÁSQUEZ OCAMPO

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos