BOTON-CLIC-DONACION-FBP

 

Presencia Mundial BP

0004. politica csi

Calendario

btn vinculos

Celebración de la semana por la paz y el mes de la Biblia en Terminal Norte de Transporte Medellín*

 

La Fundación El Buen Pastor con presencia en la Terminal de Transporte Norte de Medellín, realiza la campaña Septiembre por la Paz, en el marco de la celebración de la semana por la paz y el mes de la Biblia.

 El objetivo de la campaña es sensibilizar y animar a transeúntes y empleados de la Terminal de Transporte a seguir caminando juntos por la paz, con el lema "Hay vida, hay esperanza, sigamos caminando juntos por la paz".

4raltar

 

Dentro de las actividades a realizar se tiene programada una Eucaristía por la paz, para el 19 de septiembre, en la plazoleta principal, nivel 1 - sala central.

10rDurante todo el mes se entregará a los a transeúntes un volante en forma de huella con el lema y un texto bíblico, Salmo (34,15). que nos invita apartarnos del mal y hacer el bien.

 

 

 

 

 

Durante la entrega del mensaje se motiva a las personas que dejen su huella de paz por escrito en una lona ubicada en la entrada de la capilla de la Terminal de Transporte. Igualmente, durante la celebración eucarística diaria se tiene una ambientación de la capilla con mensajes alusivos a la paz.

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos