Mensaje de Mayo 2019 Hna. Provincial Yolanda Sánchez

 

En su mensaje de mayo 2019 la Hermana Yolanda Sánchez comparte sobre El Encuentro en Rionegro (A) del Equipo Regional Contemplativo, así como con de la Red de Provinciales de América Latina REAL, motiva especial devoción a María en mayo, comparte acción que la Provincia realiza en Cúcuta con venezolanos en situación de migración. 

Leer más...

Nos visitan las Hermanas de la REAL y del Consejo Contemplativo de América Latina

suramerica

 

Con entusiasmo y fraternidad han sido recibidas las Hermanas integrantes de la REAL (Red de Animadoras Provinciales de América Latina) y del Consejo Contemplativo Latinoamericano del Buen Pastor para realizar importantes reuniones 

Leer más...

Historia de mi vocación Testimonio en los 50 años de consagración religiosa de Hna. Ofelia Ruiz

Mis padres: Pompilio de Jesús Ruiz, María Otilia Ruiz de origen campesino. Nacimiento: 23 de marzo de 1938 en Andes(Antioquia) y bautizada el 26 de marzo del mismo año. Soy la mayor de cinco hermanos. Mi mamá fue profesora y estudió con las Hermanas Salesianas, pero después que se casó no ejerció, para dedicarse totalmente al hogar. Ella misma nos enseñaba a leer y al ir a la escuela pasábamos de inmediato a segundo de primaria.

Leer más...

Memoria durante las exequias de la Hermana María Ofelia Ruiz

 

 "Mi morada será la Casa de Yaveh a lo largo de mis días."Salmo 23. En el atardecer del 12 de Mayo de 2019, siendo las 5 y 20 pm. nuestra querida Hermana Ofelia Ruíz, es conducida por el Divino Pastor a las "aguas de reposo"; la aceptación paciente y silenciosa de su dura enfermedad, le ha merecido su recompensa eterna. "Ven Esposa de Cristo, recibe la corona que Dios te tiene preparada". 

Leer más...

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos