12 Asamblea General Fundación Buen Pastor realiza la elección de nueva Junta Directiva

El 5 de marzo de 2019 tuvo lugar el nombramiento de nueva Junta Directiva, para lo cual se tuvieron informaciones preliminares.

La reunión estuvo presidida por Hna. Yolanda Sánchez Provincial y Hna, Martha Libia Villegas, secretaria. Después de confirmarse el quorum. Ausente Hermana Adriana Angarita. Secretarias Hnas, Luz Aleyda Toro y Luz Amanda Gómez-

El Abogado de la Fundación: Luis Bernardo Restrepo comenta importantes puntos de los estatutos, en especial los art. 10, 19
Se procede a la elección del Consejo Directivo y Suplentes- Se dio lectura a las Hojas de Vida de los laicos que se presentan como candidatos. Después de sesionar hasta horas de la tarde, la Hermana Yolanda Sánchez da lectura a LOS NOMBRES DE LAS HERMANAS Y LAICOS  que resultaron elegidas  (os) para el Consejo Directivo de la Fundación El Buen Pastor:

Hermanas Silvia Elena Zapata, Lucila Mesa, Aracelly Cardona y

Laicos Alex Vásquez, Ricardo Suárez y Mónica Sánchez.

Se hizo breve oración por las religiosas fallecidas recientemente: Martha Giraldo Jaramillo, Fabiola López
Enseguida un sencillo brindis de bienvenida a nuevos miembros y gratitud a quienes prestaron ese servicio en el período anterior.

Ricardo Suárez                         Lucila Mesa                                               Mónica Sánchez

VER MÁS FOTOS EN FACEBOOK

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos