Mensaje de Cuaresma-Pascua 2019 Hna. Provincial Yolanda Sánchez

mzo2019

En su mensaje a la Provincia Colombo Venezolana, marzo-abril 2019 la Hna. Yolanda Sánchez Contreras, Provincial, se dirige a hermanas y laicos para invitarles a preparar el tiempo de Cuaresma- Pascua, y pide a Jesús Buen Pastor acompañe guíe nuestros procesos siendo cada vez más testigos del Amor Misericordioso en nuestra Provincia y en el mundo

El mes de marzo estuvo marcado por diferentes eventos: la Asamblea de la Fundación El Buen Pastor para concretar el Plan Estatégico, revisar lo que se está realizando. También una reunión del Eequipo de Liderazgo Provincial para favorecer la vida de comunidad y la misión,Talleres de Formación como Equipo Provincial y también con los Administradores y Animadoras de las casas de Hermanas Mayores.

Encomienda su viaje a Roma del 4 al 12 de abril para participación de los 10 años de la Fundación Internacional del Buen Pastor. Hace relación a la partida a la Casa  del Padre de las Hermanas: Eufrasia Pérez, Celina Montoya, Fabiola López, Martha giraldo, Ma. Luisa Tafur. Finalmente desea unas felices Pascuas de Resurrección. Ver video :

 

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos