Reconocimiento que estimula el pastoreo de niñas y adolescentes del programa Talita Qum

El pasado 26 de abril, un poco más de tres mil niños y niñas se tomaron desde muy temprano el Polideportivo del barrio La Candelaria, donde los esperaba la Policía Nacional para celebrarles el día de la Niñez con el lema: #YoProtejoLaNiñez.

 FOTO1

 

 

A esta gran celebración fue invitada la Hermana Blanca Nubia López Rendón, Religiosa del Buen Pastor, directora del Programa Talitha Qum de la Arquidiócesis de Cartagena, haciéndose presente con un grupo significativo de niñas y adolescentes del Programa.

 

 

 

 

 

FOTO2

 

 

Las invitadas especiales del Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, fueron muy bien acogidas, algunos agentes de la Policía llegaron por ellas para transportarlas al lugar del encuentro, donde entraron sin ninguna dificultad, pese al gran gentío que allí se congregaba, las invitadas en mención gozaron de lugares privilegiados desde donde vivieron una tarde maravillosa de juegos, animación, shows, música y regalos.

 

 

 

 

Durante el evento, el General Sanabria, exaltó la labor que realiza la Hermana Blanca Nubia y le hizo un reconocimiento en nombre de la Policía Nacional, por aportarle a la construcción del tejido social en favor de las niñas y adolescentes que viven en las márgenes de la Ciudad de Cartagenera; ciudad tan encantadora y turística, pero a la vez tan desigual e injusta.

FOTO3

 

 

 

La Policía Nacional de Colombia reiteró su interés y compromiso respecto a la seguridad y bienestar de cada uno de los niños y niñas de Cartagena de Indias.

 

 

 

 

FOTO4Felicitamos a la Policía Nacional por tan excelente evento ¡Qué orden, que organización, que derroche de alegría, que amor y detalles en favor de la niñez cartagenera!

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos