En la Comunidad El Refugio de Bogotá se celebra la fiesta de Santa Maria Eufrasia Pelletier

En la fiesta de Santa María Eufrasia, las participantes de los programas en el Refugio, se unen a las Religiosas de Nuestra. Señora de la Caridad del Buen Pastor para homenajear a la Santa Fundadora.

 SME3

 

 

El día, se celebró con varias actividades que ayudaron a la reflexión y conocimiento de la Fundadora de las Hermanas del Buen Pastor.

 

 

 

 

 

 

 

La oración referente a toda la experiencia espiritual que vivió con el Buen Pastor, sus palabras de entrega a la misión y testimonio de vida.

Una dramatización bellamente preparada por las alumnas referente a sus actitudes con las niñas, mujeres, hermanas y empleados...todos reconocían en Ella una mujer de Dios que colocó en práctica el mandamiento del amor.

 

 

SME2

 

 

 

Además, un juego de concéntrese ayudó a repasar los principales episodios de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 El compartir el refrigerio, detalles y rifas también fueron motivo para agradecer a Dios todo lo nos regala por su infinita misericordia.

 

 

 

 

SME

 

 

 

 

 

Oh Jesús Buen Pastor, gracias por permitirnos seguir las huellas de Santa María Eufrasia, aquéllas que tu trazaste en sus vidas y que nosotras tenemos la dicha de continuar.

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos