8 de junio: Beata María Droste y Consagración al Divino Corazón de Jesús

Consagración al Divino Corazón de Jesús y la Beata María Droste el 20 de noviembre 1898

"Amabilísimo Jesús, me consagro hoy de nuevo y sin reserva a tu Divino corazón: te consagro mi cuerpo con todos sus sentidos, mi alma con todas sus facultades y todo mi ser; 

mis pensamientos, palabras, obras y sufrimientos, todas mis esperanzas, consuelos y alegrías y principalmente te consagro mi pobre corazón, para que no ame sino a Ti y se consuma como víctima en las llamas de tu amor.
Acepta, oh Jesús, amabilísimo Esposo de mi alma, el deseo que tengo de consolar tu corazón y pertenecerte para siempre. Toma posesión de mí de tal manera que no tenga otra libertad que la de amarte, ni otra vida que la de sufrir y morir por Ti.
En Ti deposito toda mi confianza, una confianza sin límites, y de tu misericordia infinita espero el perdón de mis pecados; en tus manos pongo todas mis preocupaciones y más que todo, la de mi salvación eterna.
Prometo honrarte y amarte hasta el último instante de mi vida y propagar cuánto me sea posible el culto de tu Sagrado Corazón.
Disponed de mí oh Jesús mío, según tu agrado: no quiero otra recompensa que tu mayor gloria y tu santo amor.
Concédeme la gracia de hallar mi morada en tu Divino Corazón: en El quiero pasar todos los días de mi vida y en Él quiero exhalar mi último suspiro.
Fija así mismo tu morada en mi alma, y el lugar de tu descanso, para que de esta suerte permanezcamos íntimamente unidos, hasta que llegue el día en que pueda alabarte, amarte y poseerte por toda la eternidad y cantar para siempre las misericordias infinitas de tu Sagrado Corazón. Amén". Vida de María del Divino Corazón Droste zu Vischering Beatificada el 01-11-1975 por Pablo VI. Vivió el anonadamiento radical. Sólo buscó la gloria de Dios a través del amor, el sufrimiento, el trabajo apostólico.

Pude leerse en el anexo sobre el Despertar del amor al Divino Corazón a través de su vida.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos