31 de Julio Nacimiento de Rosa Virginia Pelletier (Santa Maria Eufrasia)

SME

 

 Las Religiosas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, con gran regocijo conmemoran el nacimiento de su Fundadora, "Santa María Eufrasia Pelletier" quien nació en la isla de Noirmoutier (Francia) el 31 de Julio del año 1796. 

SME1

 

 

 

 Ella murió santamente en Angers el 24 de abril de 1868, siendo elevada a los altares por su santidad el Papa Pío XII en 1940.

Celebraciones eucarísticas, y reuniones especiales con tal motivo marcan de manera especial el acontecimiento mencionado.

En todas las comunidades de los distintos paises donde se encuentran las Religiosas, con su acción pastoral siembran las semillas de  misericordia que caracterizaron a su Fundadora.

 

  

SME3RFue Santa María Eufrasia mujer de fe y esperanza, sembradora de valores espirituales que marcaron en sus hijas, las religiosas del Buen Pastor, huellas indelebles, que se traducen en actos de misericordia con las personas más vulnerables de la sociedad.

 

 

Se pueden contactar dichas religiosas en diferentes lugares de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Palmira, Cartagena Pereira, Manizales, Ibagué.

 

 

  

AVION3

 

 Oración: Jesús Buen Pastor, tú que nos diste a santa María Eufrasia, mujer de un amor ardiente por la salvación de las almas, concédenos las gracias que por medio de ella te pedimos, y ayúdanos a vivir el amor hecho misericordia para con cada uno de nuestros hermanos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos