Sensibilizacion FBP en Bogotá sobre la trata de personas

TAPASCO3

Durante el mes de julio en especial el 30 día internacional contra la Trata de Personas se realizaron diferentes acciones como talleres de sensibilización, de prevención y oraciones que ayudaron a tomar conciencia de este delito que sigue afectando a miles de personas.

TAPASCO2

 

 

 

Se contó con la participación de la Red Tamar, red contra la Trata de personas de la Conferencia de Religiosos de Colombia quienes impartieron las capacitaciones.

 

 

 

 

TAPASCO1

 

 

 

También se desarrollaron las oraciones enviadas por la Red Hacia la Libertad, Red contra la trata de las Hermanas del Buen Pastor en Latinoamerica.

Igualmente se participó en la campaña "Alas Libres" dónde varias entidades del país se unieron en acciones que ayudaron a la reflexión sobre la Trata.

 

 

 

TAPASCO5

 

 

El grupo de participantes estuvo activo y dieron sus aportes ya que algunas de ellas fueron víctimas y hablaron desde su experiencia difícil y cruel que vivieron, pero que en la actualidad se encuentran superadas y con una actitud de empotramiento frente a la pesadilla que vivieron.

Muchas de las sobrevivientes reconocen que gracias al poder de Dios han logrado ir sanando sus cuerpos y el duro pasado.

 Esta esclavitud se sigue viviendo y des afortunadamente se siguen silenciando las voces que denuncian.

A pesar de lo anterior se sigue llevando la semilla de la libertad y dignidad teniendo la certeza que en medio de tanto mal brillará la luz de la justicia.

Gracias a Dios por el compromiso y entrega de muchas personas y entidades que se seguen uniendo en favor de la vida y la libertad.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos