Homenajes en honor a san Juan Eudes en la Provincia Colombovenezolana

 

Todas las comunidades de la Provincia expresaron en diferentes momentos sus homenajes a San Juan Eudes. Sin ser exhaustivas recordaremos algunos mensajes breves:

 

SNELAURADiversas manifestaciones en honor a san Juan Eudes en las comunidades de la Provincia Colombovenezolana :
Bogotá: Celebrando a San Juan Eudes muestran bellas fotografías celebrando a San Juan Eudes con los Padres eudistas en Valmaría Bogotá en familia, con los padres, asociados.... Hermana. Provincial: publicó una bella postal con oración al santo. 

San Juan de Lagunillas: Felicitaciones para toda la familia Eudista-religiosas. Es un orgullo de Corazón.

Manizales: Feliz fiesta, unidas en oración. Que vivan nuestros fundadores. Gracias a Dios por ellos, por su entrega generosa. Felicitaciones. Dios bendiga la Obra Santa.

Cartagena celebrando a San Juan Eudes con la participación del coro de la parroquia. Felicitaciones a todas en este día.

bqsmtorIbagué: la festividad de San Juan Eudes se cerró con broche de oro, representando con un panel y un drama las realidades social, económica y moral en tiempos de San Juan Eudes. Se evidenció un paralelo con estas mismas realidades en el hoy, y la respuesta del santo, y cuál debe ser nuestra respuesta. La aspirante vocacional Leydi Keterine quien se encuentra en acompañamiento estuvo presente. Bendiciones de nuestro Santo Padre para todas.
Que San Juan Eudes interceda por nosotros especialmente por las vocaciones.

Comunidad San Juan Eudes: Feliz fiesta de San Juan Eudes. Que desde el Cielo nos alcance muchas vocaciones para nosotras y los Padres Eudistas.

Prado Centro: unidas en un solo corazón celebramos la fiesta de nuestro Padre Eudes.

SEDE2rEn la Comunidad de Cúcuta nos unimos en gratitud en esta bella fiesta para la gran familia Eudista- Feliz y santo día. Él (Juan Eudes) nos alcance del Señor muchas gracias y bendiciones.

Feliz fiesta unidas en oración. ¡Que vivan nuestros Fundadores! Gracias a Dios por ellos, por su entrega generosa. ¡Felicitaciones! Dios bendiga la obra Santa.

San Juan de Lagunillas: Felicitaciones para toda la familia: Eudistas, Religiosas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, en el día del santo fundador

Barquisimeto: Celebrando a San Juan Eudes en nuestra Parroquia La Milagrosa, la Eucaristía fue a las 5:30pm, en comunión con las de cada uno de ustedes y rogando a Sn Juan Eudes interceda ante el Corazón de Jesús y María, por TODA la Gran Familia Eudista-Buen Pastor y especialmente por la Misión que nos confía aquí en Venezuela.
sjeMllin2r¡Felicitaciones por san Juan Eudes y por ese grupo tan bonito que participó!

Miraflores: con los Padres Eudistas celebramos en la parroquia de San Miguel y posteriormente en la Universidad El Minuto de Dios de Medellín. También en la comunidad se tuvo la Eucaristía en honor de San Juan Eudes y compartir fraternal reunidas con Hermanas de otras comunidades de Medelín.

 

 

  

 

 

 

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos