En octubre, también se celebra el día Internacional de la Niña

dia internal de la nia

Llegó la gran fecha y con ella el gozo y la eterna gratitud al Dios amor por tanto derroche de ternura al crear a la Mujer, sí, a la Mujer Niña cargada de ternura, alegría, creatividad, sencillez y sobre todo de confianza en quienes la acompañan en su proceso de enseñanza aprendizaje.

dia internal de la nia 350

Y es que una fecha tan especial como estas, no podía pasar desapercibida, por ello, con mucha anticipación, en Cartagena, nos dimos a la tarea de prepararla con todos los detalles tanto espirituales como materiales para que ellas, las Niñas se sintieran reconocidas y felices en su día, a la vez que recordaran que son la perla preciosa a los ojos de Dios.

Se dio apertura a esta gran celebración con la Oración seguida de cantos, juegos, concursos, bailes, todo fue una fiesta, incluida el juego de la ruleta que contenía los derechos de las Niñas; en equipo jugaban la ruleta y el derecho que les correspondiera a cada grupo lo debían representar, ¡Oh sorpresa con todo lo que mostraron en el escenario, la creatividad no se hizo esperar!
La Santísima Virgen llegó también desde Medjugorje con un bello regalo para cada Niña- el Santo Rosario y es que... la Madre del Cielo siempre se hace presente y de manera especial, cuando de sus Niñas se trata.

Se culminó la celebración con un delicioso refrigerio, que como la multiplicación de los panes alcanzó para mucho más del personal que se tenía presupuestado, porque Dios siempre se derrama en bendiciones.

Agradecemos a Dios y a todas las personas que hicieron posible la Conmemoración del Día Internacional de la Niña.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos