BOTON-CLIC-DONACION-FBP

 

Presencia Mundial BP

0004. politica csi

Calendario

btn vinculos

Hermanas Apostólicas

bodas-Alix2Somos Mujeres Consagradas de vida apostólica. Jesús el Buen Pastor nos ha llamado a vivir en unión con Él, y a continuar su misión redentora en la Iglesia. Dios nos ha consagrado para este fin mediante el don de su amor, derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo. Vivimos nuestra vocación en Comunidad, a través de la oración, el amor fraterno, los consejos evangélicos y el voto de celo (Cfr. Const. 2).

Anunciamos el mensaje de reconciliación a través de un ministerio de caridad y evangelización, dirigido a las personas heridas por circunstancias de la vida. Estamos profundamente comprometidas en su sanación humana y espiritual, y en su desarrollo integral. Dado que el bienestar de la persona está íntimamente ligado al de la familia, nos esforzamos por servirla en su contexto familiar y en la sociedad en la cual vive. Respondemos también a otras necesidades apostólicas que están de acuerdo con nuestra misión.


capacita2-dic2011

 

 

Promotoras de Justicia y Paz

 

Nuestro compromiso con la reconciliación exige que promovamos la justicia y la paz. Este testimonio debe poseer las características propias del amor misericordioso, que son la esencia del Evangelio, y de la Doctrina Social de la Iglesia. (Const. 6). La oración es una parte importante de nuestra vida cotidiana.



Cong1

 

En oración y comunidad 

Escogemos libremente vivir en comunidad y compartir la responsabilidad de su crecimiento.

La animadora dirige el esfuerzo común (Const. 36) Vivimos en comunidades de fe, más o menos numerosas, según las necesidades apostólicas.

 

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos