Impacto Congregacional sobre los medios de vida y justicia económica con la mujer

 

De la página web de la Congregación tomamos el siguiente informe e imágenes sobre el accionar congregacional en el mundo, en las áreas de promover medios de vida y justicia económica y en capacidad y desarrollo organizacional.

 
Medios de vida y justicia económica

En 2017, los proyectos apoyados por GSIF y las oficinas locales ayudaron a un número significativamente mayor de personas a encontrar empleos nuevos y decentes, mejorando la seguridad alimentaria familiar, en comparación con 2016.

3.504 mujeres y adolescentes han obtenido una mejor situación laboral.

3.348 mujeres, adolescentes y hombres tienen un mayor nivel de ingresos.

1.693 mujeres y hombres involucrados en actividades de generación de ingresos promovidas por los programas de Good Shepherd han mejorado su dieta y sus familias tienen una mejor dieta.

1-351 niños (RDC, Kenia y Tailandia) tienen una mejor dieta como parte de los programas de suplementos nutricionales de Good Shepherd en RDC, Kenia, Tailandia.

Capacidad y desarrollo organizacional

Si bien la mayoría de los proyectos de GSIF se centran en el apoyo directo a las comunidades locales, algunas iniciativas de GSIF en 2017 tuvieron como objetivo construir la capacidad y la estructura organizativa de nuestros socios locales, para garantizar la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad a largo plazo de sus programas.

En 2017, el equipo de GSIF y las oficinas locales facilitaron y organizaron sesiones de capacitación y talleres sobre Gestión, Monitoreo y Evaluación de Ciclo de Proyectos, Finanzas y Administración, Recaudación de Fondos, Comunicación, Lucha contra el Tráfico y Teoría del Cambio que involucraron a 223 hermanas del Buen Pastor y socios de misiones laicas. directamente involucrados en sus programas.

Esta información se ha Tomado de nuestra web en Roma

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos