Continúa la sesión en Caracas para profundizar el Capítulo Congregacional

18 de agosto de 2015: como el día anterior, la Eucaristía seguida de la Lectio Divina marcó la pauta para el trabajo de la jornada. Luego, la presentación realizada en el Capítulo Congregacional por la Comisión de Justicia y Paz con sus roles, organización temática y redes, dio lugar a una amplia exposición del trabajo realizado en la ONU por las Hermanas.

carIII2Se resaltó como palabra clave: "continuar"-. Además se hacen recomendaciones de interés general y algunas preguntas para trabajo grupal ayudaron a profundizar un poco más el tema a las participantes.

Acto seguido se visualizó con un ppt el trabajo de la Comisión del Centro de Espiritualidad y su proyección hacia el año 2021. También el diálogo de las jóvenes de Votos temporales en respuesta a la pregunta: Después de participar en el Capítulo Congregacional, ¿qué les da esperanza?
La Hermana Provincial, Cecilia Patiño dio a conocer las recomendaciones presentadas por la Ecónoma General sobre la administración para la misión.

En las horas de la tarde se trabajó la DECLARACIÓN DEL CAPÍTULO. Quedó la tarea continuar trabajándola en las comunidades y darle cumplimiento.
Las síntesis de las ponencias del Hermano Phillip llevaron a las participantes a profundos diálogos y a la toma de conciencia de la necesidad de cambio de paradigmas... Se concluyó el día con la oración de la tarde.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos