Evocando celebraciones navideñas en Barranquilla por el grupo de Laicos Buen Pastor

 

Empezando el año 2019 no queremos dejar de resaltar el compromiso del grupo de Laicos Buen Pastor en la Ciudad de Barranquilla, tanto en la Capilla del Hogar de la Joven como en otros sitios de misión. 

Leer más...

Clausuran actividades con Laicos y con Grupos de Vecinas (os), en Miraflores Medellín

 

En la Comunidad Miraflores los días 11 y 15 de diciembre se clausuraron actividades de los grupos de oración (Mariana y Eucarística) y del grupo de Laicas del Buen Pastor.

Leer más...

Laicos nos aportan información de actividades de laicos y Hermanas en Barranquilla

Nos alegra y agradecemos el envío de información que nos remite gentilmente César Acosta, Laico Asociado del Buen Pastor, en la cual nos participa de la renovación de los Votos Religiosos, como es habitual cada año, de un grupo de Hermanas de Nuestra Señora de Caridad y Religiosas de María Inmaculada. También la renovación de sus compromisos por el grupo de laicos.

Leer más...

En Diciembre recordamos el día de LOS LAICOS (AS), PARTNERS, Y COLABORADORES en la misión

En Diciembre recordamos el día de LOS LAICOS (AS), PARTNERS, Y COLABORADORES en la misión. Hoy quiero invitarles a reconocer el valioso aporte dado a San Juan Eudes por GASTON DE RENTY.

GASTON DE RENTY (1611- 1649) Y JUAN EUDES: MISIONEROS, estos dos apóstoles de Normandía se encontraron con frecuencia: después de la peste de Caen en 1631, o de la represión de los "Nu-pieds" en 1650.

Leer más...

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos