Continúa el XVIII Encuentro de la Asociación Laicos Buen Pastor en Palmira (V)

 

Germán Augusto Osorio continúa narrando el desarrollo del segundo día del Encuentro: El viernes 13 de julio por la noche tuvimos una revista cultural con la presentación de "Danzarte Latino", "Salsa contemporánea" y "Ballet Raíces Folclóricas".

 

congLaic20Fue un espectáculo de baile, música, folclor y alegría. Cabe anotar que estos artistas han tenido reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además. Las comunidades compartieron sus expresiones artísticas

El sábado 14 de julio se desarrolló en la mañana la elección del nuevo equipo de liderazgo laical, elegido por 3 años. Quedó integrado en la siguiente forma:
Presidenta: María Inés Torres Osorio
Vicepresidente: Germán Augusto Osorio Zuluaga
Vocales principales: Nancy Mendoza, César Acosta, César Lenis
Vocales suplentes: Mónica Sánchez, Omaira Durán, Graciela Amador
Fiscal: Anita García

congLaic21En la tarde disolvimos y liquidamos la Asociación de Laicos Buen Pastor, por tanto ya no tendremos personería jurídica. Muere una organización. Y nace otra. Debido a la reforma tributaria de 2016 que entró en vigencia este 2018, los requisitos, obligaciones tributarias y legales son muy difíciles de cumplir para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro, como la nuestra, nos llevó a esta decisión.
Este movimiento eclesial seguirá funcionando informalmente. Nuestras comunidades se comprometen a cumplir los estatutos que venían operando. Solo se le hicieron unos ajustes. Entre ellos el nombre: cambia de "Asociación" a "Comunidad". De todos modos seguimos con los mismos compromisos económicos y de participación. Solo se elimina la figura jurídica.
En la noche se realizó la fiesta de clausura: Presentación lúdica de las delegaciones:
Venezuela, Barranquilla ,Bucaramanga, Manizales, Florida, Mónica y su grupo "Contracorriente", CartagenacongLaic19

 

Enseguida diferentes grupos musicales visitantes hicieron las delicias de los presentes quienes no despreciaron la oportunidad para danzar animados y llenos de alegría agradeciendo a Dios estas bellas experiencias de amistad.

 

 

 

 

 

 

 

grfinalgrfina2l

 

El domingo 15 de julio concluyó el XVIII Encuentro Nacional de la Asociación de Laicos del Buen Pastor con un día de paseo por zonas típicas de los alrededores de Palmira, Ingenio Providencia S. A. Almorzamos en un restaurante en Ginebra (Valle)

VER ÁLBUM

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos