Clausuran actividades con Laicos y con Grupos de Vecinas (os), en Miraflores Medellín

 

En la Comunidad Miraflores los días 11 y 15 de diciembre se clausuraron actividades de los grupos de oración (Mariana y Eucarística) y del grupo de Laicas del Buen Pastor.

  gr5      
Los grupos de vecinos que se han reunido semanalmente los martes y viernes respectivamente para honrar a la Santísima Virgen con el santo rosario, y para la adoración a Jesús Eucaristía participaron con la comunidad de la Santa Misa. El Padre Jorge Iván Vásquez, nuestro párroco celebró la Eucaristía, y el Padre Rodrigo Herrera, eudista con el grupo de laicas.

       

Después del festejo religioso, se procedió, a través de dinámicas divertidas, a la entrega de sencillos regalos y un refrigerio a los grupos de  vecinas.

       grL5 grL4r

Por su parte las laicas iniciaron su jornada con el himno de los Laicos Buen Pastor, compartieron la Lectio Divina del domingo siguiente, luego un momento de homenaje a Niño Dios con poemas y relatos alusivos al misterio festejado en Navidad; dinámicas alegres para ir adjudicando a cada una el obsequio de esta Navidad. Pequeña reflexión sobre un laico colaborador de San Juan Eudes: Gastón de Renty.

      grL6

Después invitaron para compartir el almuerzo preparado por ellas, el cual trajeron desde sus casas.

     

 VER ÁLBUM GRUPO LAICAS

VER ÁLBUM GRUPOS MARIANO Y DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos