Laicos nos aportan información de actividades de laicos y Hermanas en Barranquilla

Nos alegra y agradecemos el envío de información que nos remite gentilmente César Acosta, Laico Asociado del Buen Pastor, en la cual nos participa de la renovación de los Votos Religiosos, como es habitual cada año, de un grupo de Hermanas de Nuestra Señora de Caridad y Religiosas de María Inmaculada. También la renovación de sus compromisos por el grupo de laicos.

Renovacion

César dice: el 21 de noviembre del año en curso, renovaron sus votos en la Capilla del Buen Pastor de Barranquilla, las religiosas de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor y las Religiosas de María Inmaculada.


Alabado sea Jesús y María por un año más de consagración de estas religiosas, al servicio de la obra de Dios.

Presidió la eucaristía el P. Juan Pablo Mantilla, sacerdote eudista.

 

 

 

aasociados-misa

 

Por su parte el domingo 2 de diciembre, la Comunidad de Laicos del Buen Pastor de Barranquilla, "Sagrado Corazón de Jesús y María", hizo la renovación de sus promesas en una Eucaristía que presidió el P. Juan Pablo Montoya, sacerdote eudista y director del Minuto de Dios.

 

 

 

 

 

  

aasociados-renuevan2r2

eucaristia-laicosr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos hermanas laicas hicieron por primera vez sus promesas. Damos gracias a Jesús Buen Pastor por esta Comunidad de Laicos que viven y compaten la espiritualidad eudista -eufrasiana. 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos