"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres" Salmo 125 **

La Hermana Carmen Cecilia Patiño, Animadora Provincial de la Provincia Colombo Venezolana, expresa su agradecimiento al Señor y felicita a las Hermanas de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor por los 90 años de presencia en el suelo venezolano .

"Recordamos con gratitud a las Hermanas que entregaron con amor y generosidad su vida, haciendo historia con las diferentes generaciones de bello País de Venezuela; a nuestras Hermanas de la Provincia de Centro América que cargadas del Celo Ardiente de Sta. Ma. Eufrasia llegaron a sembrar el Cayado del Buen Pastor en estas tierras.

Unámonos pues en acción de gracias por el pasado, el presente en el que generosamente las Hermanas continúan siendo el rostro de esperanza, misericordia y amor para esta porción de nuestra Provincia Colombo Venezolana; igualmente agradezcámosle el futuro, porque él en su delicadeza prepara todo para nuestro bien y el de nuestros pueblos. En unión en el Corazón de Jesús y María"

Cecilia Patiño

Puede verse el relato histórico completamente documentado e ilustrado, elaborado por la Hna. María Janina Ponte, rbp en la biblioteca de nuestra web 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos