Hacia el Congreso Latinoamericano de Laicos. Las comunidades laicales de Medellín se vienen preparando espiritualmente

Para el próximo Congreso Latinoamericano de la Asociación de Laicos Buen Pastor a celebrarse en el mes de julio en la ciudad de Medellín, las comunidades laicales de Medellín vienen coordinando la preparación de los diversos momentos que abarcarán esos días a través de reuniones presenciales y virtuales y también con el refuerzo de la oración y preparación espiritual.

convJunio2

 

Dentro de esa preparación espiritual se enmarcó el retiro mensual del mes de junio, coordinado  por la comunidad Genoveva de Andigné que se realizó en la Casa de Encuentro de los Padres Pasioristas, situado en la salida de Medellín hacia el oriente, paraje conocido como Las Palmas.

convJunio3 

 

 

 

En un ambiente de oración y fraternidad asumieron la reflexión de los temas espirituales: la lectio divina de los textos de la domínica siguiente, del Corazón de María en la espiritualidad eudista-eufrasiana, y el compartir de iniciativas e inquietudes sobre el evento que convocará a los hermanos y hermanas laicas venidos de diferentes países de Latino América.

 

 

convJunio4

 

 

 

 

Con optimismo y entusiasmo siguen respondiendo a las responsabilidades que les incumben como anfitriones de tan importante evento, y confiando a Jesús y María, así como a nuestros santos Juan Eudes, María Eufrasia, Beata Ma. Droste, su protección especial. 

Ver álbum convivencia junio 6 2015

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos