Inicio Misas de Aguinaldo Parroquia Ntra.Señora de la Milagrosa Barquisimeto Venezuela

bqsmto-nav

 

Las Misas de Aguinaldo tradicionalmente son cantadas por el Conjunto: "Estrellas de la Milagrosa" conformado por pequeños, jóvenes y adultos, estos participan en la novena de Navidad celebrada entre el 16 y el 24 de diciembre, como característica propia de la iglesia Venezolana.

 

bqsmto-nav2

Los pequeños con alegría y gozo se preparan a las 5:00 am para cantar los aguinaldos dentro de la Misa que se celebra a las 5:30 am

 

 

 

 

 

 

bqsmto-nav3

 

 

El Joven Daniel Briceño da una grata bienvenida a la celebración Eucarística y motiva para que no gane la euforia, la emoción, ni tampoco el sueño, porque esta hermosa tradición de fe es un privilegio para el pueblo Venezolano, no es solo traer la alegría de la época a esta Eucaristía, sino sobre todo llevar la Eucaristía a los hogares, ese Jesús que nace y se renueva aquí en el altar, llevarlo a cada rincón de la navidad.

 

  

bqsmto-nav4

 

 

En la homilía el sacerdote Luis Vargas invitó a acoger a Jesús en el corazón como el mejor regalo de la navidad, que Él encuentre la misma esperanza y el mismo calor que encontró en Belén y esto se hace vida amando y perdonando al prójimo.

 

 

 

 

bqsmto-nav6

 

Luego de la homilía, se otorgó un espacio a la reflexión conducido por la Hna. Silvia Elena Zapata, quien dejó un mensaje e invitación para que en esta navidad todos los corazones se llenen de amor, perdón y reconciliación.

 

 

 

 

 

bqsmto-nav7r

 

 

El grupo TU PALABRA ME DA VIDA entregó al final de la Eucaristía, unas pequeñas tarjetas que invitan a quien la reciba a poner en práctica aquel mensaje que indica la tarjeta, pero no solo poner en práctica sino entregar con amor esa tarjeta a otra persona y de esa forma evangelizar y propagar mensajes en esta navidad.

 

 

bqsmto-nav8r2

 

 

Además de las tarjetas entregadas al final de la Eucaristía, se evangelizó con grandes carteles, que fueron colocados en la plaza San Juan que está justo al frente de la iglesia, con el fin de que todas las personas que pasen por el lugar se llenen de la palabra de Dios en esta Navidad.

 

 

 


bqsmto-nav10

 

En Venezuela se escucha y se vive la Palabra de Dios, nutriendo los corazones para la fortaleza del espíritu, para afrontar con una mejor aptitud y actitud los obstáculos.
No existen impedimentos para disfrutar de las misas de aguinaldos, esta alegría se transforma en esperanza, en una navidad real, en la solidaridad que como venezolanos les caracteriza.

 

 VER ÁLBUM

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos