FBP Seccional San Juan Eudes finalización y cierre de actividades 2017

 

 

En acción de gracias a Dios Padre se realizó en la FBP Seccional San Juan Eudes Medellín un encuentro eucarístico con motivo de la clausura de actividades dispuestas para el año 2017.

 

 

sje-clausura2

Este fue un momento de oración y encuentro familiar propio del tiempo de adviento, donde en actitud de atención y espera, padres e hijos pertenecientes al Programa Promoción de la Mujer y su Familia ofrecieron al Señor los diferentes logros que han alcanzado en el año en curso y pidieron por aquellas metas que se encuentran en proceso de alcanzar.

 

 

sje-clausura3

 

 

 

 

En este mismo contexto elevaron sus plegarias con el símbolo de la luz en favor de todas las mujeres, jóvenes, niñas y niños que son victimas de la violencia y la pobreza en todo el mundo, por ser ellos quienes el rostro visible del Jesús Buen Pastor.

 

 

 

 

sje-clausura5 

 

 

En seguida del momento eucarístico, se compartió con las familias un almuerzo como signo de fraternidad y unos obsequios donados por voluntarios e Instituciones que apoyan la misión.

 

 

     

sje-clausura6

 

 

 

Al finalizar todas las familias se mostraron muy agradecidas por la acogida brindada por parte de la Fundación el Buen Pastor y manifestaron su deseo en vivir la navidad desde el recogimiento, el amor y la unidad familiar.

 

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos