Asamblea General de la Fundación El Buen Pastor 2019

Del 2 al 5 de marzo del 2019, en la Casa de Encuentros Villa de Sales, en la ciudad de Girardota (A) se congregaron 46 integrantes de la misión apostólica de la Fundación El Buen Pastor, tanto religiosas de la Congregación NSDC del Buen Pastor como laicas, laicos, provenientes de Colombia y Venezuela, en cumplimiento de los Estatutos de la mencionada Fundación.

bienvenida

Desde el 1º. de marzo en las horas de la tarde los participantes se hicieron presentes en el sitio donde fueron gratamente sorprendidos con los excelentes detalles preparados por la Comisión de Logística.

Mensajes de la Fundadora Santa María Eufrasia: "Tengan confianza ilimitada en la Providencia, pero trabajen al mismo tiempo como si todo dependiese de ustedes" ... reafirmaron el celo misionero y la opción congregacional de la misión hacia situaciones de migración, justicia económica, la niña, la Trata, la mujer en prostitución, la ecología integral.

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos