En Venezuela la Fe sigue viva, la Esperanza optimista y la Caridad actuando.

mariayoracionR

El pueblo venezolano. hace 20 años viene enfrentando un régimen dictatorial sin que la comunidad internacional se percatara de los avances del comunismo en América Latina y los peligros para la región.

ArcoirisR

Los muchos esfuerzos realizados por la oposición fueron reprimidos por el régimen desde el inicio.

La persecución aumentó tanto a líderes políticos como a estudiantes y a disidentes del régimen, muchos de ellos puestos en prisión, otros, pidieron asilo a embajadas y a países vecinos convirtiéndose en voceros, testigos vivos de la realidad existente.

También el pueblo comprendió que era tan grave la situación y necesiaba mostrar la realidad a través del mundo y pedir ayuda a la Comunidad Internacional.

Testimonio cercano nos lo hace llegar las hermanas del Buen Pastor en la frontera, liderando acciones solidarias para atender a los muchos migrantes.

VirgendelabanderaR

 

 

La Iglesia con los grupos organizados, hace esfuerzos inauditos para acompañar al pueblo y mantener viva la esperanza mediante la solidaridad, en organizaciones de apoyo, escucha. oración y suplicas a la Virgen, Madre del Salvador pidiendo la paz.


La solidaridad se manifiesta en la acogida cariñosa, apoyos inmediatos, organización de comedores, puestos de salud para la atención a los enfermos migrantes que llegan enfermos, cansados y hambrientos huyendo del régimen.

JESUS-Y-LA-BANDERA2R

 

 

 

La vida Consagrada sigue siendo presencia de Jesús Misericordioso, en medio de la peor crisis que ha podido vivir el país, nada los detiene para aliviar los muchos sufrimientos vividos en estos 20 años de dictadura.

 

 

ORA POR VENEZUELA

 

 

 

Testimonio cercano nos lo hace llegar las hermanas del Buen Pastor en la frontera, liderando acciones solidarias para atender a los muchos migrantes.



 

Oremos por el pueblo Venezolano para que alcance el regalo de la paz en democracia.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos