Segunda entrega de premios 'LA MURALLA SOY YO' Cartagena de indias

 

En Segunda entrega de premios 'LA MURALLA SOY YO' Cartagena de indias,  premiadas niñas y adolescentes de "Talitha Qum" de la Arquidiócesis de Cartagena.

En el Teatro Adolfo Mejía, El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, la gestora social, Eliana Bustillo, la Fundación Renacer y la Corporación Turismo, exaltaron en el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niños Niñas y Adolescentes, (ESCNNA), las acciones concretas de quienes velan por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
talita350En presencia de un nutrido público premiaron la labor de protección que viene desarrollando diferentes operadores turísticos, líderes y comunidad educativa en la ciudad, siendo las niñas y adolescentes agentes multiplicadoras del proyecto "Si De Prevención Se Trata No Habrá Trata", del Programa Talitha Qum de la Arquidiócesis de Cartagena, liderado por la hermana Blanca Nubia López Rendón Religiosa de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, las ganadoras del primer puesto Categoría Jóvenes, recibiendo el premio de una estatuilla de "La muralla soy yo" y un cheque de un millón de pesos ($1.000.000). En reconocimiento al trabajo diario en la protección de los derechos de la niñez frente a la explotación sexual comercial en la Ciudad de Cartagena de Indias.

Agradecemos a Dios, a la Arquidiócesis de Cartagena, a las Hnas. del Buen Pastor, al equipo de trabajo del Programa Talitha Qum, amigos, bienhechores, voluntarios y de manera muy especial a las niñas, adolescentes y familias del Programa, porque son ellas quienes hacen posible el ejercicio de nuestra Misión. Con ellas, y por ellas entregamos y entregaremos nuestra vida. Que San Juan Eudes y Santa María Eufrasia nos regalen el Celo Apostólico y la audacia hasta las últimas consecuencias, para seguirla entregando con amor en favor de los niños, niñas, adolescentes y sus familias. VER ÁLBUM


IMG-20190925-WA0029-1

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos