Hoy 8 de febrero celebramos la Fiesta Congregacional del Corazón de María, en una motiva eucaristía desde la Comunidad de Corazón de María en Bogotá, acompañamos a la Hna. Yolanda Sánchez Contreras, agradeciendo toda su entrega generosa a nuestra provincia durante estos años de liderazgo, también recibimos a la Hna. Nidia Stella Quimbayo con mucha alegría, presentando a Dios estas acciones de gracias.

Hoy agradecemos primeramente a Dios, que es el pilar fundamental de nuestras motivaciones y la razón de ser, de cada uno de nuestros pasos, le damos gracias por estas líderes que, con sus ejemplos de vida, nos animan y enseñan a trabajar con pasión para dejar huellas del Buen Pastor en cada proceso de nuestras vidas. Como buenas pastoras nos han transmitido el amor misericordioso de Dios a través de sus acciones por la humanidad en especial la mujer y la familia, llevan como principal objetivo acoger, agradecer y acompañar el llamado que la congregación les haga, llevan el amor inmaculado de María con corazón que arde de amor divino hacia Dios.    

Hoy les deseamos que la luz de Dios siempre se encargue de alumbrarles sus caminos, en este nuevo camino de misión y entrega. “Y oí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?» Y respondí: «Aquí me tienes, mándame a mí.»” Isaías 6:8