Hermana Rosalba Navarro, 25 años tras las huellas de Jesús Buen Pastor

0022 huellas305

"Hoy doy gracias a Jesús, Buen Pastor, por pastorearme cada día y permitirme, en su gran misericordia, llegar a estos 25 años de Consagración Religiosa, compartidos con mis Hermanas de la Provincia, participantes de la misión y Partners en la misión.


 0023 mis padres2

Mi vida familiar

Hija de Carlos Navarro y Maria Lilia Mancera , soy la quinta de ocho hijos, de origen campesino nacida en el municipio de Quetame Cundinamarca. LLegamos a la ciudad de Bogota a la edad de 7 años, crecí en un barrio popular de la capital, mi herencia espiritual la recibí de mis abuelos maternos, en especial el amor a la Virgen Maria y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, el perdón, la Misercordia, acogida y hospitalidad ejemplo y testimonio vivido en mi familia, en especial de mi mamá, una mujer de silencio, fe y oración. Mi papá un hombre trabajador, de silencio y acogedor. En mi sangre llevo los valores adquiridos en mi familia extensa, una familia unida, que todo lo celebra, solidaria, soñadora, espiritual, trabajadora.

Mi vocación

0024 mi vocacin

Nace desde la realidad que viví tanto en el contexto familiar, rural, como en la ciudad. Sentí el llamado cuando recibí el Sacramento de la Confirmación, año en que el Papa San Juan Pablo II, visitaba nuestro país. Jesús Buen Pastor me invitaba a seguirle, desde la vida y testimonio de San Juan Eudes y Santa María, quienes vivieron con radicalidad el Evangelio, que a ejemplo de Jesús Buen Pastor van tras la oveja perdida, excluida marginada, el celo de Santa María es el que me mantiene fiel, activa y me renueva cada día a estar en salida e ir al encuentro de las personas más necesitadas.

Remar 25 años de servicio a la mujer necesitada y excluida y al servicio del Evangelio.

Mi vocación es una vocación de misericordia.. Entrega.. Compromiso por la restauración de la dignidad y sanación espiritual de Niñas y mujeres.

Oración por la mujer

Eucaristía de acción de Gracias por mis 25 años de fidelidad y compromiso.
Dia:08 de febrero
Hora: 3:00pm
LUGAR: Comunidad Corazón de María, Hermanas de las comunidades en Bogotá
Acompañan mi familia.. Participantes de la Misión. Partners Voluntarios amigos..

Ver album de fotos

fuente: video, extracto de Amén Comunicaciones

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos