Durante transmisión del "Encuentro de Misión" testimonian los partners en Comunidad Droste *

 

 

La Hna. Rubiela Arcila, delegada de la Comisión: "Espiritualidad, Misión, Justicia y Paz" transmitió a los partners de la Comunidad Droste el desarrollo del reciente Encuentro Misión celebrado en Chinauta, Cundinamarca.

 

dr-en-mis2r

 

 

La Hna. Martha Uriela Villegas puntualiza que en dicha transmisión estuvieron presentes empleados y Hermanas de la Comunidad Droste.

A través de videos y presentaciones en Power Point la Hna. Rubiela fue ilustrando sobre la estructura congregacional y provincial, dando mayor claridad al concepto: paternariado.

 

 

dr-en-mis3

 

 

 

¿Cómo fue la participación de Hermanas y partners?

En grupos de trabajo las personas participantes dieron respuesta a varias preguntas a través de historias que mostraron una amplia e interesante visión de su sentir en el trabajo que realizan.

 

 

 

 

dr-en-mis4

 

 

 

Por el traslado del sitio comunitario desde Medellín a la vereda Ranchería del Municipio de Rionegro, continuó la Hermana Martha, están recientemente vinculados y conocen muy poco de nuestro caminar con los laicos, sin embargo sus experiencias de trabajo en conjunto con las Hermanas han sido muy incluyentes y enriquecedoras en sus testimonios, según palabras textuales ...

 

VER ÁLBUM

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos