Taller de animación juvenil y discernimiento vocacional en Bogotá.*

 

Hermana Hennys Marlley Preciado comenta cómo Los días 16 al 18 de abril de 2018, el Equipo de Liderazgo Provincial y la Comisión de Formación de la Provincia, se reunieron con el fin de desarrollar el taller de animación juvenil y discernimiento vocacional, en la casa Corazón de María, en Bogotá. 


Partners invitados: John Kenly Guzmán (Medellín) y Ma. Inés Torres (Manizales). Facilitó el encuentro el Hermano Humberto del Castillo, psicólogo, miembro de la sociedad de vida Cristiana (Sodalicios).

Este taller brindó herramientas y pautas para fortalecer la etapa de promoción de la misión y las vocaciones (PMV), con elementos a útiles para las comunidades formadoras, contando con el compromiso de todas las Hermanas y partners en la animación juvenil vocacional, bridando además, orientaciones claras para el proceso de acompañamiento en el discernimiento vocacional, para lo cual se clarificaron los roles de las comunidades locales en los procesos formativos, las Hermanas contacto de formación y las Hermanas responsables de la etapa PMV.
Damos gracias a Dios por este encuentro que nos ha enriquecido profundamente.
Agradecemos también a las Hermanas de la comunidad Corazón de María por su generosa acogida durante la realización de este encuentro.

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos