Algunos eventos importantes de la comunidad de Ibagué en el mes de diciembre 2015

 

Nos informan de la comunidad de Ibagué: "En el mes de diciembre desde su inicio hasta el fin tuvimos varios e importantes eventos, que llenaron de colorido y alegría nuestra vida, que aunque avanzada en años, no nos impide dar rienda al ambiente navideño, que nos trae añoranzas de una niñez cargada de alegría, risas y sorpresas. 

ibaNavidad2rAsí el 8 de diciembre es la Inmaculada la que enciende luces y afina notas para anunciar que está cerca el Mesías.


Este día memorable para nuestra querida Hermana TERESITA BOTERO, quien tuvo la fortuna de nacer en este precioso mes. Aunque su fecha natal fue el 22, su familia solicitó adelantar el 100º aniversario de vida.


La celebración preparada con mucho entusiasmo de parte de la Comunidad y su familia. La Eucaristía. Fue presidida por Monseñor Flavio Calle Zapata, Arzobispo de Ibagué.

ibaNavidad3r

 

 

Mariachis amenizan la recepciónGenial.! Verdad que así vale la pena celebrar 100 años de vida.

 

 

 

 

 

ibaNavidad4

 

 

Y se siguieron las fiestas: La de hermana María Ligia Usma, el día 12, día de La Guadalupana. En momentos como: la Eucaristía. Compartir fraterno con las hermanas de comunidad. Y..... tremenda sorpresa.... Un mago maravilloso viaja desde Manizales (Hna Luz Elena Rico), a realizar un show espectacular.

VER ÁLBUM

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos