Reciente visita a Cuba de Hna Guadalupe García Animadora Provincia México Norte

Las Hermanas de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor en Cuba recibieron la visita de la Animadora Provincial México Norte Hna. María Guadalupe García quien estuvo visitando los diversos apostolados de las Hermanas, animando sus esfuerzos misioneros.

cuba4

 

 

 

También estuvo presente la Hna. Carmen Cecilia Patiño, Animadora Provincial de la Provincia Colombo Venezolana, responsable de la misión de la Congregación en esta fundación misionera en la lsla de Cuba, llevando a las Hermanas apoyo, estímulo y ánimo espiritual.

 

 

 

cuba6

 

 

 La Hermana María Guadalupe a su regreso llevó consigo a la Hermana Elma María Montero de la Cruz quien ha concluido en forma muy satisfactoria su experiencia de joven misionera en tierra cubana, colaborando activamente en todas las actividades de esa comunidad.

cuba2Hermanas Guadalupe y Helma regresaron a la Provincia de México Norte, satisfechas de la labor desempeñada en forma muy positiva, específicamente por la Hermana Helma María y por todo el apoyo recibido por las Hermanas de esa apostólica comunidad.

 

 

 

 

Hermana Elma María agradeció la oportunidad ofrecida para su formación como joven religiosa dentro de la Congregación, en la misión de Cuba.

 

 

 

cuba3

 

 

 

 

 

 El Señor Obispo Mestril compartió el almuerzo con la comunidad, mostrándose muy reconocido de la presencia misionera y evangelizadora de la Congregación en ese país.

 

 

 

 

<< Volver al Inicio

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor - Todos los derechos reservados 2012 Carrera 22 Nº 47-40
Intranet - Tel Comunidad: 269 2761 Tel Fundación El Buen Pastor: 269 34 75, Celular: 317 426 7460 - Contáctenos